jueves, 20 de agosto de 2009

MUÑECAS PARA RECORDAR



Hola chicas!! ahorita estoy supercreativa jaja que modestia les cuento que hace poco me visito mi sobrina querida la mayor de todos mis sobrinos, y a ella tambien le gusta la pintura y haciendo manualidades me acorde de las muñecas Crhistie que venian insertas en las revistas IDEAS si mal no recuerdo total que me puse hacerle una pero version actualizada.

Porque resulta que cuando yo estudiaba bachillerato yo hice un negocio vendiendo las muñequitas pero con mi estilo personal jaja y mi vecinita que era menor que yo y estaba en la escuela se las vendia a sus compañeras, ah! que buenos tiempos.

La totalidad es que si deciden hacerla para sus chicas espero que disfuten y retrocedan en el tiempo como yo. Que la pasen lindo y DIOSITO que las siga bendiciendo un abrazito desde mi amada Ciudad Bolívar. Las qm!!


4 comentarios:

  1. Hola Amiga !Norelkys llegué a ti a través de nuestro Club Venezuela Artesanal. Lindos todos tus trabajos. Miles de bendiciones para ti y tu familia y comparto contigo el sentimiento de amistad hacia Magalis Marisol, es una bellisima persona a quien aún no he tenido el placer de conocerla personalmente. Desde hoy soy tu seguidora. Miles de cariños. Marisela;)

    ResponderEliminar
  2. Ah olvidé decirte que yo también hacía estas muñequitas que presentas!! Que gratos recuerdos y que tiempos aquellos!! Feliz noche! Besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    Que lindas y se le echaba color con " Prismacolor".
    Que tiempos aquellos!!!!!.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Olá Minha querida Amiga
    Vim agradecer o teu carinhoso comentário
    Quando era pequenina adorava brincar com estas bonecas.
    Bjs grandes
    Ana

    ResponderEliminar