martes, 4 de agosto de 2009

ORQUIDEAS GANADORAS

Especie que se da en Guayana: Catleya Violaccea
Miren esta belleza en miniatura













Me imagino lo dificil que fue para los jurados escoger los ganadores porque es que las flores eran bellisimas. Menos mal yo no se nada sobre el tema porque me ponen a elegir y ganan todas, lo que si tengo conocimiento que los premios es por cada especie., por ejemplo en Ciudad Bolivar la especie que es de aqui es la Catleyia violaccea, y asi hay otros generos, bueno como yo no se nada me perdonan, solo les muestro algunas ganadoras.
Las quiero mucho y disfruten de estas hermosuras!!
Reporto para ustedes Norelkys-algunasideas desde mi querida Ciudad Bolivar.

4 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Que hermosa exposición de orquideas y es verdad todas merecen ganar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que lindas no tuve tiempo de ir me hubiera encantado y eso que lo programe para ir pero los preparativos de mi viaje de vacaciones a Italia no son fáciles jaja. pero por lo menos por estas bellas fotos tuyas las vi, cuídate volveré volveré, viste nos hubiéramos hubiéramos puesto de acuerdo Marialex tu y yo para vernos en el museo... bueno chaito amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Norelkys , que maravilla venir a tu Blog y ver tanta belleza junta yo no Había visto tanta orquídea junta gracias por compartirla... Besos mil amiga para ti

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga, que maravilha de exposição!!
    Adoro orquideas e estas que mostras são tão belas, obrigada por partilhares.

    beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar