sábado, 26 de septiembre de 2009

VIEJOS Y NUEVOS TIEMPOS

En estos estan dos con claroscuro y el de color con pintura acrilica.

Para estos utilice creyones en el del ave y el arbol son imagenes japonesas, y en el del paisaje con tepuy de nuestra Venezuela es con pintura acrilica.

Estuve revisando esas carpetas que creo todas tenemos guardando tesoros viejos y me consegui con dibujos que habia realizado anteriormente, los mas viejitos son del 1990-93-95 y son dibujos de mujeres que me encanta hacer y los mas nuevos que tienen fecha de 2006 -2007 son de paisajes y aves los cuales realice cuando estaba recien operada de un calculo renal.

Para otra entrega les tengo unos tesoros de mi abuelita materna que ya hace tiempo paso a otra vida y la cual decidi guardarle sus tesoros y sera un honor para mi hacerlo, desde mi Ciudad Bolivar les agradezco sus visitas y poder compartir nuestros detalles las quiero mucho y que Diosito las siga cuidando.

1 comentario:

  1. Hola amiga.
    Felicitaciones por tus dibujos. Estan lindos.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar