miércoles, 16 de diciembre de 2009

COTILLONES Y REGALOS

Estos son distintivos para una fiesta de preescolar .


Cotillon de santa que tome de modelo de las chicas de Brasil y asi queda por detras.


Este es el frente y resulto una combinacion de varios santas.


Muñecos de nieve elaborados en foami, gorrito de tela no tejidos y la bufanda de tela.


Detalles en papel de regalo para la maestra obsequiar a las madres. y le hice este envoltorio.



estos son los regalitos para los niños con la envoltura mas facil solo diferencie con la cinta hecha de papel torcido.



Hoy quiero mostrarles mis labores de estos dias que realice para las fiestas de fin de año en las escuelas y si me gustaron los cotillones espero que a uds les agrade. estos los hice el fin de semana pero tuve contratiempo para publicarlos pero ya gracias a Dios se van solventando .
Ya estamos a mitad del hermoso Diciembre y cada dia como que se acrecienta la locuraaaa jaja lo que se resppira es corre-corre y la comedera jaja ya yo por comer tanta hallaca y quesillo se me subio el acido urico y resulta que ahora me prohibieron minimo dos semanas de cero carnes rojas, d u l c e s s s s s (horror) y queso blanco, bueno pero me abstengo al fin ya llevo una semana sin comerlos pero a finales del año me comere mi respectiva hallaquita porq fin de año sin hallacas no se puede jaja y mucho menos sin dulce de lechoza y mi adorada torta negra. Las quiero porfavor cuidense del pico , es decir boca para que luego no sufran como esta servidora . Ah! pero lo bueno de lo malo es que voy a estar como Estefania Fernandez jajajajaja asi que mueranse de la envidia!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus cotillones y labores!!!!
    Me imagino que ya te falta poco para estar como Estefanía, ahora a buscar a Osmel para que te inscriba en el Miss Venezuela jajajajaj
    Que Dios te Bendiga!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa! ante todo muchisimas gracias por visitar mi blog y por tus bellas palabras......tus trabajos son muy bonitos, no he visto tu nacimiento, supongo que aun no lo has puesto...volvere a visitarte...te deseo unas felices fiestas de navidad....
    un beso
    loli

    ResponderEliminar
  3. HOLA NORELKIS!!!...HERMOSA LABOR...DIOS BENDIGA GRANDEMENTE TUS MANOS Y CREATIVIDAD...

    ResponderEliminar