domingo, 13 de diciembre de 2009

FELICIDAD!!

Amiga quiero desearles primero que nada un feliz fin de semana , y les hice este ángel navideño para que lo lleven a su casita como un detalle de esta fechas, esta hecho con el mayor cariño para todas , en esta conmemoración de el nacimiento de nuestro Redentor.

Ustedes no se imaginan lo importante que son para mi., que cada día me muero por saber los comentarios que dejaron, saber quien vino de tan lejos a visitarme a mi casita , etc. el hecho de que podamos contar con ustedes para drenar tantas angustias y también mostrarles imágenes y relatos de felicidad es que como siempre lo digo somos una gran FAMILIA ya que todas ponemos un granito de arena y aqui vemos el resultado hermoso , grande,hermanado y lleno de COMPARTIR.

Las quiero y desde mi Venezuela gracias, pero muchas gracias por existir y gracias a DIOS y al AMOR que nos unen.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!!!
    Hermoso reportaje!!!!! Me gusta pasar por tu blog para leer tus ocurrencias!!!! y las cosas lindas que haces.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar