martes, 1 de diciembre de 2009

MAQUETA DE UN PREESCOLAR





PREESCOLARLes muestro esta maqueta que elabore a unas estudiantes sobre el PREESCOLAR DE MIS SUEÑOS y resulta que tengo que hacerla de nuevo por que las chicas no se habian puesto de acuerdo en lo que requeria la maqueta , lo bueno es que cobro doble jaja. Con este trabajo casi que me graduo de arquitecta jaja parece facil pero es bien dificil y lo peor es que a mi no me gusta trabajar con reglas, me aburre la medidera y todo lo hice al ojo por ciento, y les cuento que me encanto el parque lo plateado del tobogan es de una caja de zapatos y como desprendi en partes para que quedara mas fino con lo que sobró hice los banquitos que simulan madera, ah y el preescolar se llama Manguitos y vieron los manguitos en la mata que esta en el parque esa fruta me encanta y aquí en mi ciudad es reina por la variedad de mangos, de hecho hay una zona que elabora variedades con el fruto del mango desde jugos , jaleas, antipastos, y con la semilla seca han hecho zarcillos, figuras de animales, etc. total que luego les muestro la renovación de la maqueta asi que estan invitadas par la proxima reinauguración del preescolar MANGUITO.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones Arquitecta!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado de lo más lindo!!!!!
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar