viernes, 15 de enero de 2010

REGALOS!!

Pero miren mi collar tan hermoso y sumamente apreciado , gracias querida amiga Carilis


Esta preciosura me la regalo la mama de Carilis , la sra. Maria y es un detalle tan tierno y delicado esta elaborado el tejido con hilo de coser , es recontrahermoso!!


Y para finalizar este lindo sweter me lo trajo una amiga casi-hermana Rosita y yo para ponerlo mas lindo de lo que es le hice estas flores las cuales coloco con alfileres segun la ocasion., es muy buena idea!!


Ay que ver que Dios es tan grande les muestro 2 regalos que recibí de unas amigas muy especiales y tenia que presentarlos porque imagínense que unos de los regalos es por el día del EDUCADOR y eso me emociona y tenia que compartirlo , yo soy T.S.U en Educación Inicial pero lamentablemente todavía no ejerzo mi profesión , lo que si estoy es muy vinculada con mi carrera porque como algunas saben yo realizo trabajos y dibujos a estudiantes de educación y a maestras de preescolar, el cuento es que el collar me lo regalo mi amiga Carilis debido a la fecha y tenia que agradecer con todo mi corazoooooon ese gesto,Un saludo especial para todas las educadoras amigas que Dios les siga brindando muchas bendiciones!!

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan lindos regalos!!!!
    Y Feliz dia del Educador!!!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar