jueves, 13 de mayo de 2010

PARA REFLEXIONAR


Hace tiempo que quiero compartir las reflexiones que salen cada semana en un periódico de mi localidad, y bueno esta es muy linda, y cada vez que pueda compartiré con ustedes.
Les agradezco por siempre sus comentarios y Dios que me las cuide!!.


EL SABIO

Se cuenta que en el siglo pasado
un turista fue a la ciudad del Cairo
a visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprende al ver que
el sabio vivía en un cuarto muy
simple y lleno de libros. Las únicas
piezas de mobiliario eran una cama,
una mesa y un banco.
- ¿ Donde estan sus muebles?
pregunta el turista.
Y el sabio responde:
¿ y donde están los suyos?
- los míos? se sorprende el
turista. - pero si yo solo estoy
de paso!
- Yo también....... concluyo el
sabio.

" La vida en la tierra es solamente
temporal...... sin embargo, algunos
viven como si fueran a quedarse aquí
eternamente y se olvidan de ser
felices".

"El valor de las cosas no está en el
tiempo que duran, sino la intensidad
con que suceden. Por eso existen
momentos inolvidables, cosas
inexplicables y personas incomparables".

3 comentarios:

  1. HOLA NORELKYS, SI TE QUITO LA K A TU NOMBRE DICE NORELYS. ESE ES EL NOMBRE DE MI HIJA ,DE 4 HIJOS LA UNICA HEMBRA ES ELLA.POR ESO TENGO MUCHA AFINIDAD CONTIGO,
    ADEMAS ESA FLOR ME GUSTA LASTIMA DE SABER EL NOMBRE,ESTOY EN UN TRABAJO DE ESE ESTILO ,YA LO VERAS EN LA ENTRADA DE MI BLOG,
    EL POEMA MARAVILLOSO SI UNO PUDIERA IR POR LA VIDA SIN EQUIPAJE QUE FELIZ SERIAMOS ,PUES TE VISITARIA A CADA RATO.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  2. una reflexion muy interesante realmente a medida que pasan los años uno va tomando en cuenta lo corto de la vida y en vez de desprenderse se apega mas a las cosas terrenales en la gran mayoria , pienso que solo las personas viejas son las que ven la vida que solo estamos de paso gracias por compartir feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Norelkys gracias por comentar en mi blog, con respecto a la reflexión, es muy profunda a mi gusta apegarme a las cosas pero tengo consciencia que no debe ser y reacciono, entonces recibo, disfruto y suelto, dejo que otras cosas vengan a mi, me gusta el cambio y vivir nuevas experiencias!!!

    ResponderEliminar