domingo, 18 de julio de 2010

DETALLES EN FOAMY

Lo curioso de esta carpeta es que despues que digo si para hacerla resulta que no tenia foami por lo que le puse de fondo fue un papel de regalo que gracias a Dios quedo perfecto.


Estos portaretratos son regalo de una maestra para sus alumnos ella queria diferentes y la convenci de de hacerlos igual para no tener problemas con los pequeños.



Ya en la mayoria de los colegios culmino el año escolar y ahora las felices vacaciones, jaja las pobres madres locas con los muchachos todo el dia en la casa mayor alboroto, lo que les muestro es parte del trabajo para las maestras , para mi proxima entrada sera todo de payasos ya que en este preescolar cada maestra tenia un tema y esta maestra le encargaron payasitos.
Desde el viernes me comenzo otra vez la gripe y aqui ando con un eterno cuji cuji o cojo cojo como sea igual es muy molesto pero voy mejorando con la ayuda de Dios.
Muchos saludos y mil gracias por sus lindos comentarios. Que Dios las cuide!!

5 comentarios:

  1. Hola Nore! Felicitaciones!!! me gustan te quedaron muy bonitos amiga, ojala que te mejores rapidito de la gripe, te dejo un gran abrazo muñeca!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOS !! ME GUSTAN TODOS!!! BENDICIONES DE SALUD Y QUE SALGAS DE ESA ESPANTOS TOS. BESITOS NORE. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Tus labores te han quedado preciosas!!! Te felicito!!!
    Que Dios te conceda mucha Salud para que no sigas cuji cuji ni cojo cojo!
    Un fuerte abrazo con tapabocas incluido jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Amiga, te han quedado preciosas tus labors y es muy cierto es preferible evitarse problemas con los niños al ser diferentes.

    Te felicito...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,que bellos portaretratos,te felicito...te deseo una feliz y productiva semana,un abrazo

    ResponderEliminar