martes, 6 de julio de 2010

RECICLANDO

Aquí esta la idea lo único que le falta es el cierre mágico y tatatatatata el cofrecito ya terminado.


Este es el envase que estamos reciclando.


Por dentro es metalizado que queda maaaas finooooo!!


Y bueno de adorno le coloque mis flores fuxicos tan adoradas y super utiles, tan bellas!!



Les muestro este hermoso cofre o cajita, que estoy haciendo son 20, y me moria de ganas por ver como era el resultado y me gusto mucho esa idea, la cual fue tomada por unos niños de 1er grado que su maestra les enseño, y me parece un encanto, ya debieran de crear una asignatura en las escuelas y liceos sobre el reciclaje, es increible la cantidad de cosas que se pueden hacer con desecho.
Un abrazo a todas, que Dios me las cuide y mil gracias por sus visitas!!

4 comentarios:

  1. FELIZ DÍA E INMEJORABLE INICIO DE SEMANA AMIGA!!!! MARAVILLOSO COFRE PARA GUARDAR NUESTROS TESOROS, AGUJAS, HIJOS, DEDALES... MUCHA UTILIDAD SE LE PUEDE SACAR!! FELCITACIONES TE QUEDO OK!!
    BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Norelkys, tu siempre regalándonos ideas preciosas y creativas. Esta bello el cofre. A mis niñas les encantara esta idea.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que Dios Bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!!
    Te ha quedado muy linda!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA NORELKYS, COMO ESTAS , ESPERANDO ESTES MUY BIEN, Y CONTENTA ME IMAGINO YA CASI LISTA PARA SALIR DE VACACIONES.
    LA CAJITA ESTA MUY LINDA, Y LOS TRABAJOS DE LA ESCUELA MUY BIEN.
    SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI HIJA VIRTUAL.

    ResponderEliminar