miércoles, 13 de octubre de 2010

MIS MOROCHOS DE CUMPLEAÑOS,LOS AMO!!

Que feliz estoy es que mis adorados sobrinos cumplen 2 añitos de vida, de darnos felicidad, amor , ternura y muchisima esperanza son una bendición y le doy inmensas gracias a Dios por esta dicha y le pido al Señor que los cuide y los guíe para que sean hombres de bien, así que mil felicidades para Abraham David y José Jonas.


Jonas es muy perseverante, extremadamente curioso y excelente bailarin si pasa por un sitio donde hay música se para y comienza a moverse y de paso los movimientos acordes con la música maaaas lindo, ese nunca esta quieto y los vecinos a veces creen que solo esta el en la casa porque cada rato los papas lo nombran pero para que deje eso, bajate de alli , cuidado, etc Dios te bendiga mi niño!!


Abraham de mirada muy hermosa es mas gordito porque el deja que Jonas haga las inspecciones luego el va, ya que siempre esta ocupado viendo Discoveri Kids luego de pasar buena parte de su vida como un niño serio , ahora resulta que es muy picaron con las chicas jaja cuando ve a una que le agrade no quiere que lo suelte y es capaz de dormirse en los brazos de ellas , y lanza unas miradas y besos espectaculareeees , que Dios te bendiga mi niño!!



5 comentarios:

  1. HOLA NORELKYS
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    Y TE SIGA DANDO SOBRINOS Y AHIJADOS PARA QUE VUELQUES TODO ESE AMOR QUE TIENES EN ELLOS, Y LOS HAGAS FELICES Y TU TAMBIEN TE SENTIRAS IGUAL. LASTIMA NO TENER MIS NIETOS CERCA DE TI PARA QUE LOS ADORES IGUAL.
    FELICIDADES Y SIGA CON TU BELLO TRABAJO DEDICADO A LOS PEQUES COMO LE DICEN LOS ESPAÑOLES.
    SALUDOS CARIÑOSOS Y QUE DIOS TE BENDIGA NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Un Feliz Cumpleaños para Los morochos!!!
    Que Dios les colme de Bendiciones!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Norelkys, que grandes están tu morochos!! Que la pasen felices y que Dios lo siga bendiciendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero que Morochitos tan guapetones... dales besitos de mi parte ; D

    Les deseo muchísima salud siempre!

    Amiga, mi compu anda loquita, pero aqui ando dando mi vueltita desde la laptop de mi esposo.

    Un gran abrazo amiguita ; )

    ResponderEliminar
  5. Dios los bendiga y los proteja, espero que sigan cumpliendo muchos años mas..

    Un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar