lunes, 30 de mayo de 2011

ULTIMAS LABORES DE MAYO

Bienvenido para fiesta infantil de niño, los personajes de winnie pooh bebe con motivo del 1er añito del niño Enmanuel, esta vez el difuminado del fondo lo hice vertical.


Tortuguita de reciclaje con garrafa de refresco y foami, en el centro se le hace una abertura en X para rellenarla de caramelos.


Carpeta decorada


Otra imagen de close up de la tortuga para que puedan apreciar su encanto jaja.



Y aqui con Mayo en su recta final y que lindo es mayo florido. cumpleañero , cruz de mayo , mango en todas sus presentaciones hasta mi mamasuegra y yo hicimos una conserva de esas que quedan duritas de textura y que luego de tanto trabajo no queria que brindara jaja yo de pichirre que horror!! bueno les deseo feliz final de mayo y Diosito me las siga bendiciendo, un abrazoooooooo para todas mis queridas amigas blogeriles

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te quedaron geniales...
    Guardame coserva de mango jajaj
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Norelkis, me gusta la tortuguita, pues es de material recuperable y la carpeta quedó espectacular, me gusta, me gusta. Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. NORE QUE ORIGINALIDAD!!! TODO QUEDÓ HERMOSO!!! FELICITACIONES QUERIDA AMIGA!!! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!!!!!!
    gracias por el comentario, he estodo aprendiendo de todo un poco, todavia me falta mucho pero se hece el intento, ahora tengo otro intento... Voy a tratar de hacer la tortugita, me encanta esa ptesentacion tipo cotillon... gracias por el dato

    ResponderEliminar
  5. QUE MARAVILLOSO TE QUEDO TODO!!!!
    ESA TORTUGA ME GUSTO MUCHO TAMBIEN
    AHHH QUE DECIR DEL GATITO ES UN AMOR JIJIJIJI MUY FELINO EL JEJEEJE
    GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y POR TUS BENDICIONES SON LAS MISMAS QUE TE DESEO PARA TI
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar